miércoles, 22 de junio de 2011

INICIA NUEVO CICLO...MÁS REFORMA CURRICULAR

(PENDIENTE)... Ahora tengo un Grupo de 18 alumnos para 7º y 8º Semestre, distribuidos en 7 Jardines de Niños.......... Afortunadamente tengo alumnos que ya nos conocemos porque  o estuvieron conmigo  durante el primer semestre de la carrera en la asignatura de Desarrollo Infantil o en el tercer año (5º y 6º semestre) en Taller de Diseño de Actividades Didácticas, pero también tengo alumnos que apenas conoceré.... 


De 18 me quedé con 16 alumnos. Una alumna se dio de "baja temporal" y otra alumna fue reasignada a un grupo para equilibrar su población. En el grupo hay  cuatro alumnas de reingreso, es decir, que tienen un año fuera de la ENEP,  tres interrumpieron su proceso escolar por un embarazo, actualmente son madres felices y responsables, y con muchas ganas para concluir su formación inicial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario